Taller de cocina para los niños de ASTEAMUR con Tomás Écija





El próximo viernes 27 de febrero, a las 17,30 horas, en el Centro de Cualificación Turística de Murcia (CCT), se celebrará un taller de cocina para niños, enmarcado dentro de GastroTEA, IIIª Jornada Solidaria de Alta Cocina, organizada por ASTEAMUR (Asociación para personas con trastorno del espectro autista de la Región de Murcia) con la colaboración especial de AMURECO (Asociación de Cocineros y Reposteros de la Región de Murcia. 

El taller, dirigido a los niños con trastorno del espectro autista de ASTEAMUR, estará impartido por el reconocido cocinero Tomás Écija, del restaurante El Albero (Ceutí), acompañado de terapeutas de la Asociación.


Tomás Écija es dueño, gerente y Jefe de Cocina del restaurante El Albero (Ceutí), que se ha convertido en referencia indispensable de la gastronomía regional en toda la Vega Media.
Ha obtenido numerosos premios y reconocimientos a nivel regional, como Mejor Joven Cocinero de Murcia 2008, entregado por JECOMUR, Mejor Pincho por "Deconstrucción de cocina típica murciana" entregado por el Balneario de Archena, 1er Premio a la Mejor Tapa entregado dos veces consecutivas por el Ayuntamiento de Ceutí, Premio al Cocinero Revelación de la Región de Murcia entregado por Vega Media Press y el Club Internacional de Prensa. Además ha colaborado en más de 50 programas de cocina para televisión, y ha representado a la Región de Murcia en Madrid Fusión 2015.


Más información en www.gastrotea.es

Comentarios