Presentación de las III Jornadas de Alta Cocina GastroTEA




El secretario general de la Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación, José María González (centro), asistió ayer a la presentación de las acciones que se llevarán a cabo en el marco de la III edición de ‘Gastrotea’, una jornada solidaria de alta cocina que se celebrará el próximo 2 de marzo y que organiza la Asociación para personas con Trastorno del Espectro Autista de la Región de Murcia (Asteamur) en colaboración con AMURECO, Club Gastronómico de la Región de Murcia.

La jornada incluirá ponencias con demostraciones gastronómicas (show-cooking) a cargo de grandes chefs en el Teatro Circo de Murcia, una comida cóctel ofrecida por Amureco en el restaurante del Real Casino de Murcia, talleres de cocina con niños de Asteamur en el Centro de Cualificación Turística y una cena benéfica en el restaurante Casa de la Luz de Zarandona.

El acto contó con la presencia de la presidenta de Asteamur, Juana Martínez de Haro (3i), los concejales del Ayuntamiento de Murcia, María del Carmen Pelegrín y Rafael Gómez, y un representante de Amureco.

La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación colabora a través del Centro de Cualificación Turística, que prestará sus aulas para que los niños de Asteamur realicen diversos talleres de cocina. Además, los alumnos de cocina y de sala del CCT colaborarán en los diferentes eventos.

http://www.gastrotea.es/

Comentarios