Cubiertas todas las plazas del taller de cocina ecológica y natural de la concejalía de Medio Ambiente

La actividad, que tendrá lugar el próximo sábado, se desarrollará a lo largo de todo el día y está dirigida a todos los públicos 
 
La concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, ha organizado para este fin de semana un taller de cocina ecológica y natural, novedad del programa de actividades para el periodo de febrero-mayo de 2015. El éxito ha hecho que una semana antes de la celebración del taller se cubrieran todas las plazas. 

A través de este programa se pretende potenciar la formación, la sensibilización y la concienciación ambiental de la población del municipio de Murcia. 

El taller, enfocado a todos los públicos, pretende dar nociones básicas sobre la cocina de productos ecológicos y su relación con el consumo de proximidad, variedades locales y productos de temporada. Las personas que participen en esta actividad podrán disfrutar de la cocina ecológica de una forma práctica realizando recetas que podrán degustar. La actividad se desarrollará entre las 10 a 17 horas. Para información e inscripciones: 968212518.

Además, como todos los fines de semana y festivos, permanecerá abierto el Punto de Información Ambiental del Majal Blanco, que atenderá a los visitantes que se acerquen a la Plaza de las Moreras y al entorno del Parque Forestal Municipal en horario de 9,30 a 14,30 h., así como el Centro de Visitantes del Majal Blanco, en el Aula de Naturaleza, el domingo de 9.30 a 14 horas. 

Las actividades del Programa de información y sensibilización ambiental están dirigidas a fomentar el conocimiento sobre el medio ambiente municipal, la comprensión de sus valores, y las necesidades de conservación y de participación ciudadana en su mejora continua, en un contexto lúdico y dinámico. 

Están abiertas a la participación de todas las personas interesadas, y se pueden consultar en: http://www.murcia.es/medio-ambiente/medio-ambiente/index.asp

Facebook:  MurciaMedioAmbiente
http://www.facebook.com/pages/MurciaMedioAmbiente/206834876052530

Comentarios