Alberto Garre, 'Maestro del Vino 2015' de Bullas


Bullas nombró a su ‘Maestro del Vino 2015’, distinción que recayó en el presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre. Su nombramiento tuvo lugar en el Auditorio Casa de la Cultura de la localidad y contó con la presencia del alcalde, Pedro Chico, el presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen de Bullas, Francisco Carreño, y el presidente de la Asociación Española de Ciudades del Vino, (Acevin) y Maestro del Vino 2014, Diego Ortega.

El alcalde de Bullas, Pedro Chico, presentó al presidente Garre, que recogió esta insignia agradecido y comprometido con su nuevo papel de embajador de los vinos de la localidad murciana, "unos caldos históricos y de una extraordinaria calidad”.


El nombramiento de Maestro del Vino supone el inicio oficial de las Fiestas del Vino 2015, con las que se pretende promocionar la calidad de los vinos de la Denominación de Origen de Bullas. En esta edición, la Fiesta del Vino de Bullas ha programado hasta el 14 de marzo siete semanas de eventos que abarcan gastronomía, conciertos, rutas y actividades juveniles e infantiles, exposiciones y cursos, entre otras actividades.

Comentarios