Los vecinos de San Antón inician esta tarde la elaboración de los tradicionales panecillos del patrón



Los vecinos del barrio de San Antón continúan con sus fiestas en honor a su patrón, que se conmemora el próximo 17 de enero. El programa de actividades, que comenzó el pasado 2 de enero, continúa esta tarde con la elaboración de los tradicionales panecillos, en la panadería Ricardo.

Las actividades programadas para los próximos días son las siguientes: 
Martes, 13 de enero. Elaboración de panecillos, a las 16 horas, y concurso de tortillas españolas, a las 18 horas. 

Jueves, 15 de enero. A las 18 horas tendrá lugar la bendición de los panecillos en la ermita. A las 18.30 horas, curso de peluquería.
Viernes, 16 de enero. Festividad de San Fulgencio. A las 11 horas se inaugurará la exposición de los dibujos sobre las fiestas. A las 12 horas, misa en la ermita. A las 19.30 horas, santa misa en la ermita cantada por el coro Virgen de la Fuensanta de la peña San Isidro la Panocha. 
Sábado, 17 de enero. Festividad de San Antón, patrón del barrio. A las 12 tendrá lugar la santa misa y bendición de los animales. A las 16 horas tendrá lugar el campeonato infantil de fútbol sala. A las 19.30 horas santa misa cantada por el coro y rondalla San Antón de la peña huertana La Zaranda. Procesión y traslado del santo. 
Domingo, 18 de enero. A las 10 comenzará la muestra de variedades, que se desarrollará hasta las 22 horas.  A las 11 horas, santa misa en la iglesia de San Fracisco Javier-San Antón.

Comentarios