Relevo generacional en la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia

Nueve vinos degustados durante la cena

El pasado domingo nos desplazamos a Ricote invitados por la Asociación de Sumilleres de la Región de Murcia. El motivo de esta reunión fue la presentación de la nueva directiva de la asociación, así como de los nuevos miembros, entre los que se encuentra Jesús Ortega, propietario del Restaurante El Sordo, de Ricote.

La nueva directiva aporta un cambio generacional, ya que la media de edad es de unos treinta años. Esa juventud se nota en la fuerza con la que han empezado su mandato. Hay cambios sustanciales y la idea de la nueva directiva es que los miembros sean mucho más participativos en las acciones de la asociación, así como abrir la asociación a otros ambitos de la gastronomía como la participación de alumnos de escuelas de hostelería en alguna de sus catas más comerciales.

La cena se llevó a cabo en el Restaurante El Sordo, que además de celebrar su nueva incorporación a la asociación, tiene que celebrar el Sol que le ha concedido recientemente la Guía Repsol.

Otra de las apuestas es interactuar con los distribuidores miembros de la asociación, como es el caso de Blas Cerón, de Alhama Vinoteca, que fue el encargado de elgir los nueve vinos que pudimos degustar durante la cena.

Deseamos todo lo mejor a la nueva directiva que ya cuenta con toda nuestra ayuda para difundir todos los eventos y catas que lleven a cabo a partir de ahora. 



Juan Francisco Carmona (Presidente de la ASRM)

Miembros de la asociación

Miembros de la asociación

Miembros de la asociación

Miembros de la asociación

Miembros de la asociación

Miembros de la asociación

Jesús Ortega, El Sordo

Los famosos sorditos












Comentarios