Master Class y Exhibición de Corte de Jamón en las Fiestas Patronales de San Javier por parte de 10 cortadores de la Asociación de Expertos Cortadores de Jamón de la Región de Murcia.



Diez expertos cortadores de jamón realizarán una exhibición el domingo 7 de diciembre ante el público, en la plaza de España. Se trata de una de las citas de nueva creación y más éxito del programa de fiestas patronales que se despide con el puente festivo lleno de actividad.

La exhibición la organiza la concejalía de Comercio y la Asociación de Cortadores de Jamón de la Región de Murcia. El público podrá admirar y aprender, desde las 11:00h. el arte de cortar un jamón que después podrán degustar en la carpa de Hostemar donde por una bebida a 1 euro se servirá un plato de jamón recién cortado gratis.

La exhibición coincidirá con el arranque de la Feria del Comercio, que por primer año se celebra dentro de las fiestas patronales, con la asociación San Javier Centro Abierto. Un total de 14 establecimientos expondrán sus mejores productos en las carpas instaladas en la plaza de España donde abrirán los días 7 y 8 de 10 a 18h.


Domingo 7 de Diciembre a las 11:00h en la Plaza de España (San Javier).

Organiza: Ayuntamiento de San Javier, ElPozo Alimentacion, Supermercados Pardo y ASOJAM.

www.asojam.com


Comentarios