Cata virtual de quesos y sidras con el sumiller Juan Luís García



 
Juan Luís García (Casa Marcial. Asturias)

Este jueves 4 de diciembre a las 20.30 horas celebra por primera vez una cata a través de Skype con el sumiller del restaurante ‘Casa Marcial’, que cuenta con dos estrellas Michelín


La quesería de autor ‘La Lechera de Burdeos’ organiza este jueves 4 de diciembre a las 20.30 horas una cata virtual de quesos artesanos y sidras naturales con Juan Luis García, sumiller del prestigioso restaurante asturiano ‘Casa Marcial’, que cuenta con dos estrellas Michelín.

Se tratará de una cata a través de la herramienta Skype, en donde por primera vez se maridarán on line varias sidras con quesos del norte de España. Natural de Torre Pacheco y ganador de la IV Copa de Jerez, Juan Luis García se ha convertido en uno de los referentes de la sidra asturiana en el ámbito nacional.

El coordinador de ‘La Lechera de Burdeos’, Alberto Hernández, explicó que “esta cata 2.0 persigue representar lo mejor de la sidra natural, conocer su evolución y sus diferencias, así como contagiar del espíritu de una bebida que a pesar de su tradición vive uno de sus momentos más vanguardistas”.

A su juicio, “la apuesta personal de Juan Luis García por la sidra se basa en el estudio constante de la versatilidad de esta bebida que tiene una enorme riqueza en sabores y unas enormes posibilidades de maridaje que cada día propone junto al cocinero Nacho Manzano”.

La cata tiene un precio de 20 euros por persona y se puede reservar por correo electrónico en info@lalecheradeburdeos.com o a través del teléfono 968 210 500. ‘La Lechera de Burdeos’ se encuentra en la Plaza Julián Romea, 3, de Murcia.

Comentarios