Thader Cooking Show

 


La Primera edición de THADER COOKING SHOW está dedicada al mundo de la Gastronomía y a hasta el 29 de noviembre en el Centro Comercial Thader se van a desarrollar durante dos semanas, una serie de actividades relacionadas con esta temática orientadas al público en general para que participen y difruten de esta experiencia, con distintos tallleres, catas y Maters Class de cocina.


En estas Jornadas Gastronómicas nuestros clientes tendrán la oportunidad de partipar en El “Show Cooking” con Firo Vázquez, Sol de la guía Repsol y Premio Nacional de Cocina, Q de Calidad y Excelencia Europea. Este reconocido cocinero, Chef y Gerente del Restaurante “El Olivar” en plena Sierra Murciana, nos deleitará con unas Masters Class el próximo viernes 28 de noviembre desde las 17h hasta las 21h.

Los jueves 20 y 27 de noviembre desde las 17h hasta las 21h, se realizarán Talleres de personalización de delantales “El delantal está de moda” donde los asistentes aprenderán a personalizar su propio delantal.

El viernes 21 y el miércoles 26 de noviembre desde las 17h hasta las 21h, disfrutaremos de Talleres de cocina para adultos impartidos por Delia Torrano, cocinera con 15 años de experiencia en showcookings y talleres de cocina el día 21 y, por Antonio Carlos Nicolás, Jefe de cocina del Real Casino de Murcia el del miércoles 26. Los talleres se impartirán en tres pases: 17h-18:30h-20h.

Los sábados 22 y 29 de noviembre desde las 11h hasta las 14h, es el turno de los niñ@s y podrán disfrutar de Talleres de cocina infantiles impartidos por María Dolores Baró, Cocinera y presentadora del programa de cocina de la televisión 7 Región de Murcia el día 22 y, por María Carrión, Chef en el restaurante Michel Brass el del sábado 29. Los talleres se desarrollan en tres pases: 11h-12h-13h.

También vamos a vivir la experiencia de disfrutar de una cata a ciegas, donde los clientes que lo deseen podrán probar diferentes productos y descubrir sus dotes de catador. Los sábados 22 y 29 de noviembre el “Catacaldos” desde las 17h hasta las 21h.


Las inscripciones para los talleres se pueden realizar de manera gratuita en www.thader.net a través de thader.clientes@thader.net


Además,  contamos durante todo el periodo con la “Ruleta de Premios” y todos aquellos que presenten un ticket de compra igual o superior a 20€ en el Punto de Información del Centro Comercial Thader podrán conseguir uno de los 1.000 premios que se repartirán.

Comentarios

Publicar un comentario