Show Cooking de Firo Vázquez en la Thader Cooking Show



La Primera edición de THADER COOKING SHOW está en su segunda semana dedicada a la cocina y dentro de su calendario repleto de talleres y catas a ciegas, una de las actividades más esperadas de estas Jornadas Gastronómicas tendrá lugar este viernes 28 entre las 17:00 y 21:00 horas, en la plaza de la moda del Centro Comercial Thader: el Show Cooking de Firo Vázquez

Firo Vázquez es chef y gerente del excelente restaurante “El Olivar”, en pleno corazón de la sierra Murciana. Es SOL, de la guía Repsol, Q de calidad y excelencia europea, ha realizado conferencias y talleres gastronómicos en Londres, Lyon, Pekín, Tolouse… Hasta la realeza ha probado sus creaciones, tal y como lo hicieron los Reyes Felipe y Leticia. Hoy martes 25 de Noviembre recibirá el Premio Nacional de Hostelería, en Zaragoza, a la Empresa Hostelera más destacada en Innovación, entre otros muchos reconocimientos ya en su poder.

Para todos los amantes del arte, el arte de preparar una buena comida, le invitamos a participar personalmente en el Show de Firo, donde realizarán un taller de cocina en el que, quizás hasta puedan comerse la carta.

La clausura de esta 1ª Edición de la Thader Cooking Show será el sábado 29 de noviembre, con las siguientes actividades:

- Talleres de cocina infantil impartido por María Carrión, Chef en el restaurante Michel Brass el del sábado 29, “Dibujos y sabores: Cóctel de frutas, Canapés fantásticos y Cesta de chocolate”. Los talleres se desarrollan en tres pases: 11h-12h-13h

-“Catacaldos” desde las 17h hasta las 21h. Cata a ciegas, donde los clientes que lo deseen podrán probar diferentes productos y descubrir sus dotes de catador.

Las inscripciones para la “Master Class de Firo Vázquez” y el resto de los talleres se pueden realizar de manera gratuita en www.thader.net a través de thader.clientes@thader.net

 
Además,  contamos durante todo el periodo con la “Ruleta de Premios” y todos aquellos que presenten un ticket de compra igual o superior a 20€ en el Punto de Información del Centro Comercial Thader podrán conseguir uno de los 1.000 premios que se repartirán.

Comentarios

  1. Una gran oportunidad para participar en este evento gastronómico en el centro comercial.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario