Gastrobeer abre el telón de sus obras gastronómicas “Microteatro en botella”



· El jueves 20 de noviembre, Gastrobeer estrena “Palabra de Dios”, una comedia cervecera escrita para ser representada en el propio local por dos actores.

· Se trata del estreno de la primera obra de microteatro gastronómico en Murcia, y el estreno está impulsado por la agencia de comunicación gastronómica BAR Taberna de ideas.

· La entrada será gratuita para quien quiere asistir a alguno de sus dos pases: a las 21 y 23 horas, y cada una de las sesiones durará 15 minutos, aproximadamente. El aforo está limitado a 40 espectadores.

· La microobra de teatro, creada y dirigida por Pedro J. Poveda, trata sobre una estudiante, María, que entra en Gastrobeer a “relajarse”, pero un misterioso personaje le amargará la espera. La obra está interpretada por Ricardo Arqueros y Elia Estrada, jóvenes actores murcianos con un gran proyección sobre las tablas.


El próximo jueves 20 de noviembre se estrena “Palabra de Dios”, la primera obra de teatro pensada, inspirada y ejecutada para ser vista con una cerveza en la mano. El estreno tendrá lugar en Gastrobeer, local especializado en cervezas artesanales y que ha servido de inspiración al director del obra, Pedro J. Poveda, a la hora de escribir el guión de la trama. Este jueves se subirá el telón de los microteatros gastronómicos celebrados en la ciudad de Murcia, con esta “comedia cervecera” que pretende hacer reír y disfrutar a cualquiera que quiera disfrutar de este novedoso formato de forma gratuita, de 15 minutos de duración aproximadamente y con un aforo limitado a 40 espectadores, fuera del contexto “encorsetado” del teatro convencional. Se celebrarán dos pases de “Palabra de Dios”: a las 21 y a las 23 horas, para que sea accesible a más público.


Comentarios