Los alumnos del taller de pastelería "Palmar Gastro-Turismo" endulzan Verónicas


Han repartido bizcocho, minidonuts y tartaletas de fruta a los clientes que esta mañana han visitado la Plaza de Abastos

La Plaza de Abastos de Verónicas se ha endulzado esta mañana un poco más gracias a la degustación que han realizado esta mañana los alumnos del taller de pastelería del programa mixto de Empleo y Formación para mayores “Palmar Gastro-Turismo”, dependiente de la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa. 
 
Antes de las 10 de la mañana, el Aula de Cultura Gastronómica Raimundo González ha acogido la preparación de una degustación de pequeños dulces, que a lo largo de la mañana se han repartido por a los clientes que han visitado la plaza. 
 
El objetivo de esta degustación ha sido el dar a conocer el nuevo taller de pastelería que se ha incorporado este curso, y que desarrollarán sus clases a lo largo de 2014 y 2015. 
 
El servicio de dulces lo han llevado a cabo un total de 12 alumnos-trabajadores del taller y el monitor, todos uniformados. 
 
Los trabajos de elaboración se realizaron en la tarde de ayer en el desarrollo del taller y los dulces que se han ofrecido han sido: bizcocho de zanahoria, minidonuts y tartaletas de fruta. 




Comentarios

  1. me parecio una iniciativa estupenda, de esta forma se da a conocer el centro, la actividad y los alumnos por su parte recogen las impresiones y , opiniones sobre su trabajo, que es sin duda, lo mas rereconfortante e importante.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario