Cartagena acoge la 1ª Edición del Concurso de repostería con harina de algarroba

  
Desde la Entidad de Custodia del Territorio para la Conservación del Garbancillo de Tallante (ECUGA) y el CIFP de Hostelería y Turismo de Cartagena, tienen el placer de invitaros a participar el en la primera edición del concurso sobre repostería con harina de algarroba,  organizado con el apoyo de la Fundación Biodiversidad del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El objetivo principal es promover el conocimiento entre los futuros profesionales de la repostería acerca del potencial gastronómico de la harina de algarroba, un producto con interesantes propiedades nutritivas y cuyo cultivo ha sido tradicionalmente muy respetuoso con el Medio Ambiente, a la vez que promocionar el consumo de productos autóctonos y conservar nuestro patrimonio agroalimentario.

El concurso está dirigido a alumnos de escuelas de hostelería que podrán insvribirse en info@custodiadelgarbancillo.es y en concursoharinaalgarrobact@gmail.com.

También tenéis a vuestra disposición el teléfono 679-849639.

La fecha tope de inscripción es el 15 de octubre y la final se celebrará en Cartagena durante los días 16 y 17 de diciembre.


www.lifegarbancillo.es

https://twitter.com/@LifeGarbancillo

http://lifegarbancilloblog.es








Comentarios