XII Feria del Vino y la Alimentación "Gastrovin" 2014




El lunes finalizó la XII Feria del Vino y la Alimentación "Gastrovin" 2014. Esta feria se celebra desde hace doce años en el jardín de El Malecón, coincidiendo con la Feria de Septiembre de Murcia.

Se trata de un recinto cerrado con casetas donde bodegas, restaurantes, pastelería, etc. ofrecen sus productos canjeables por tickets. El usuario puede adquirir por un precio de 10 Euros una bandeja con varios tickets de comida y bebida y una copa de cristal donde servir el vino.

El balance de este año ha sido positivo respecto al anterior, con algunos puntos negativos hacia la organización. Han habido varias novedades positivas, entre las que destacamos la apertura del recinto, eliminando una linea de casetas centrales que limitaban el paso a los visitantes.

Otro de los atractivos destacables es el stand de demostraciones gastronómicas de Fornet, S.L., en el que ha habido en doce días más de 23 talleres de cocina, 36 degustaciones de producto y se han servido más de 5.000 copas de vino gratuitas.

















































































































Comentarios