"Mar y Tierra" del Bar Carmelo, la mejor tapa de la VII edición de D'Tapeo y Cóctel por Molina

Mar y Tierra, del Bar Carmelo. Tapa ganadora del "VII D'Tapeo y Cótel por Molina de Segura"

El pasado jueves participamos como jurado en la final del concurso para otorgar el Premio a la mejor tapa gourmet de la Ruta de la Tapa de Molina de Segura 2014. 

A la final llegaron seis tapas elegidas por los miembros del Club Murcia Gourmet, tras una dura selección que conllevó la degustación previa de las 54 tapas participantes en esta VII edición de D'Tapeo y Cóctel por Molina de Segura.

La final estuvo muy reñida, pero el jurado decidió unánimamente que la mejor tapa de esta edición es "Mar y Tierra", de Bar Carmelo. Esta tapa sobresalió sobre las demás por su exquisito sabor y la calidad de sus productos, sin alterar los sabores originales del champiñón y la gamba. 

Tras la nominación de la tapa hubo unas breves palabras del presidente del Club Murcia Gourmet, del Concejal de Comercio de Molina de Segura, de la representante de La Asociación Gastronómica de Molina de Segura y de la propietaria del Bar Carmelo.

Se finalizó el acto agradeciendo a la organización y a los patrocinadores las facilidades que han permitido el desarrollo de esta edición de la ruta de la tapa.

Miembros del jurado: Sandra Galiana (Periodista), Joaquín Reyes (Director Revista Gastrónomo), Juan Antonio Pellicer (Profesor Escuela Hostelería), Sergio Gallego (Periodista gastronómico) y Santiago Corrales (Vicepresidente Club Murcia Gourmet)


















Comentarios