DelGalloBlues despide la temporada con "Apaga y Vámonos... de fiesta"



Como cada año, para despedir la temporada, DelGalloBlues la va a montar muy gorda, desde por la mañana hasta las tantas de la madrugada.

Será el próximo viernes 8 de agosto y este año serán dos los ambientes, "outdoor" e "indoor". Serán dos las bandas de pop-rock que te hagan vibrar a media tarde y de madrugada, y serán dos de los mejores Dj´s los que te harán moverte como tú sabes...


Por el día...


A partir de las 9.00h Salzillo Tea&Coffee os deleitará con sus cafés y sorteará una  cafetera entre los asistentes al desayuno, quienes recibirán un ticket para el posterior sorteo que se celebrará en las redes sociales. Además, obsequiarán a los asistentes con un licor de café muy especial.


El Chef Simon Bradley estará, una vez más, a los mandos de la cocina. Como siempre, tendrán preparados los mejores platos para que disfrutéis de dos estilos gastronómicos diferentes: oriental y mediterráneo.


A las 14.30h Dj Netxe, os presenta la mejor fusión de tech-house y deep-house con los mejores hits de todos los tiempos.


A partir de las 16.30h contaran con la actuación de uno de los grupos que ha sido la gran sensación del año en DelGalloBlues: De Polis. Banda tributo a THE POLICE posiblemente la mejor banda del planeta, que durante los años 80´s crearon un estilo único, personal y que siguen activos en la actualidad.





Por la noche...


Cuando baje el sol, nada mejor que disfrutar de la terraza y refrescarte mientras escuchas las mejores sesiones de la mano de sus dj´s. Puedes reservar mesa para cenar.


A las 21.30h y en la terraza, DJ Bady, presenta su sesión especial outdoor para esta noche tan especial, con los mejores ritmos Tech-House y Nu-Disco. Una vez más, este fantástico Dj os hará disfrutar de las mejores sesiones.


A las 00.30h, la actuación de otro de los grupos revelación de este año: Los Happys. Antonio Hidalgo, Joserra Soler y Willy Salas hacen un divertido recorrido musical por las canciones más exitosas de todos los tiempos. Una velada musical muy divertida en la que podrás cantar y bailar los temas que más has disfrutado a lo largo de tu vida.



Ve entrenándote, haz tus mejores ejercicios, medita y reflexiona... porque el viernes 8 de agosto tienes "Apaga y Vámonos... de fiesta! 2014".


Sigue los hashtags: #prepara2 #yovoyalgallo #apagayvamonos #enjoylife

Comentarios