La
nueva campaña de HosteÁguilas, en la que colabora el Consistorio
aguileño y distintas firmas comerciales, se llevará a cabo del 11 al 31
de julio
“Águilas de Tapas” es una iniciativa de HosteÁguilas en la que
colabora el Consistorio aguileño y la firma murciana “Estrella de Levante”.
Del 11 al 31 de julio, los diecinueve establecimientos participantes ofrecerán tapa y bebida al precio de 2’50 euros, ofertando una selección de treinta y ocho platos diferentes, repartidos entre los locales adscritos a la campaña.
Los restaurantes, bares, tascas y cafeterías que se han adherido a este recorrido gastronómico son: El Tiburón, Oriente, Peñarrubia, Ramonetero, Las Águilas, Don Diego, Samoa, Jenny, Bar Norte, Bamboo, El Ventorrillo del Sombrerico, Barrafuerte, Velero, Tasca El Rubial, La Chimenea, El Ruedo, Hollywood, Palenque y Terraza-Camping Bella Vista.
Los comensales podrán votar a la tapa más tradicional, la más innovadora y la mejor elaborada.
Asimismo, las personas que acrediten haber realizado una ruta por doce
de los establecimientos participantes, entrarán en el sorteo de 200€.
Como novedad, se ha creado un concurso de fotografía para las redes sociales, donde los clientes tendrán que capturar una imagen con la tapa y subirla a Facebook o Twitter, utilizando el hashtag #Águilasdetapas y etiquetando en la foto a HosteÁguilas. La instantánea seleccionada ganará un paquete de ocio, para dos personas, compuesto por distintos productos de las firmas patrocinadoras: trío de tapas + gin tonic premium en restaurante La Veleta, entradas para asistir a una “Party Night” a bordo de la embarcación turística Don Pancho, postres en Heladería Venecia y entradas para la discoteca Tuareg.
Comentarios
Publicar un comentario