Veintiún días para saborear las mejores tapas de Águilas


 
 
La nueva campaña de HosteÁguilas, en la que colabora el Consistorio aguileño y distintas firmas comerciales, se llevará a cabo del 11 al 31 de julio 
 
“Águilas de Tapas” es  una iniciativa de HosteÁguilas en la que colabora el Consistorio aguileño y la firma murciana “Estrella de Levante”.

Del 11 al 31 de julio, los diecinueve establecimientos participantes ofrecerán tapa y bebida al precio de 2’50 euros, ofertando una selección de treinta y ocho platos diferentes, repartidos entre los locales adscritos a la campaña.

Los restaurantes, bares, tascas y cafeterías que se han adherido a este recorrido gastronómico son: El Tiburón, Oriente, Peñarrubia, Ramonetero, Las Águilas, Don Diego, Samoa, Jenny, Bar Norte, Bamboo, El Ventorrillo del Sombrerico, Barrafuerte, Velero, Tasca El Rubial, La Chimenea, El Ruedo, Hollywood, Palenque y Terraza-Camping Bella Vista. 

Los comensales podrán votar a la tapa más tradicional, la más innovadora y la mejor elaborada. 
 
Asimismo, las personas que acrediten haber realizado una ruta por doce de los establecimientos participantes, entrarán en el sorteo de 200€. 

Como novedad, se ha creado un concurso de fotografía para las redes sociales, donde los clientes tendrán que capturar una imagen con la tapa y subirla a Facebook o Twitter, utilizando el hashtag #Águilasdetapas y etiquetando en la foto a HosteÁguilas. La instantánea seleccionada ganará un paquete de ocio, para dos personas, compuesto por distintos productos de las firmas patrocinadoras: trío de tapas + gin tonic premium en restaurante La Veleta, entradas para asistir a una “Party Night” a bordo de la embarcación turística Don Pancho, postres en Heladería Venecia y entradas para la discoteca Tuareg. 

Aquí podéis ver el video promocional: https://vimeo.com/100243569

Comentarios