IV Cena Veraniega de Versos y Vino



Versos y Vino continúa este viernes 25 de julio con su ciclo de cenas veraniegas en plena huerta murciana.

Esta vez, con el apasionante mundo de los quesos y las cervezas, y algún que otro producto artesanal, como puede ser la sidra asturiana.

En esta ocasión, descubriréis 5 quesos y 5 cervezas:

- Queso Peñamellera a la Sidra, "Asturias", con avellanas y pan de frutas. Maridado con sidra natural recién escanciada.

- Queso Moho Blanco ECO Queseria Caprilac, "Murcia", con nueces y pan soplao. Maridado con Cerveza tipo Pilsen.

- Queso Cueva de Llonín, "Asturias", con cañas de pan feo. Maridado con cerveza tipo Ale, Burro Sancho Roja. Cerveza Sagra, Toledo.

- Queso La Cibezuela, lavado con cerveza, desde Quesos La Cabezuela, Sierra de Madrid, con pan de especias y verdura. Maridado con Cerveza tipo doble malta, El Obispón de la Abadía, desde Asturias. Bayura Cerveza Artesano Asturiano.

- Como plato fuerte, unas codornices a la brasa estilo provenzal. Marido con la cerveza Inedit de Ferrán Adria. Coupage único de malta de cebada y trigo, aromatizada con cilantro, piel de naranja y regaliz.

- Y para finalizar,  un queso azul de moho blanco, sobre barquillo de chocolate maridado con la espectacular cerveza El Bohío, desde Toledo, la cerveza para postres de Pepe Rodriguez, conocido por todos, por ser parte del jurado de MasterCheff. Una cerveza tipo Ale, triple malta.

A continuación la estación de Gin y Ron Premium

Plazas muy limitadas.

Precio : 25€

Para reservar, pasar mail a la siguiente dirección: javier_thewinary@hotmail.es

Comentarios