El sumiller murciano Antonio Chacón ha participado hoy en la II jornada ‘Gin Fashion Proffesional’

Antonio Chacón en el escenario de Gin Fashion

La II Gin Fashion Professional se divide en jornada de mañana y de tarde. Comenzó a la las 12.00 horas con una presentación del acto por el Presidente de ABE Castilla y León y autoridades segovianas; a las 12.30 ha tenido lugar una conferencia impartida por Antonio Chacón, profesor de la Escuela de Turismo de Murcia, sobre 'Gin y hosteleria' y para finalizar la mañana, a las 13.00 horas, se ha habido una demostración de destreza de la mano de Luis Carlos Martín, campeón de España. 

Esta tarde, la jornada se reanudará a las 17.30 h. con la presentación por el Embajador de 'Monin Day', firma de siropes, Jesús Lumbreras; a las 18.30 tendrá lugar la presentación del libro titulado 'Mezclados sobre coctelería y cocina' de Joaquín Fernández, Eduardo Pérez y Enrique Pérez; a las 19.00 se hará un reconocimiento profesional a Juan Valls, representante de España en el concurso Habana Club en Cuba; a las 19.30 se podrá disfrutar de una exhibición de 'Fleer', coctelería acrobática a cargo de Pedro García, de la firma comercial 'Fabbri' y para finalizar a las 20.30 se clausurará la jornada por la Junta de Presidencia de la Asociación de Barman de Castilla y León.


Este certamen también contará con el denominado 'túnel de cata', una barra en la que los asistentes podrán degustar combinados, eligiendo entre cerca de medio centenar de marcas de ginebra con diferentes olores, sabores y graduación.

Comentarios