Bodegas Xenysel clausura con éxito Música entre Vinos 2014


Bodegas Xenysel puso el punto y final al Festival Música entre Vinos 2014, más de 400 personas se dieron cita en el Paraje de la Hoya Torres para despedir la que sin duda ha sido la edición más corta pero más intensa de todas las celebradas.

En un paraje espectacular a más de 800 metros de altitud, LA HOYA TORRES, abarca uno de los mejores viñedos que se encuentran en Jumilla, debido a su altitud y a un microclima que lo diferencia del resto.

La bodega pudo ser visitada en el comienzo del evento, siendo su bodeguero el encargado de explicar al numeroso público asistente las técnicas más avanzadas de elaboración que posee la bodega.

También pudieron visitar la coqueta sala de barricas donde duermen los vinos más exclusivos de la bodega.

A continuación se paso al jardín donde se encontraba el catering servido por Salones Media Luna, se pudieron degustar los diferentes vinos que la bodega elabora hoy en día, jóvenes tintos, blancos., rosados y sus crianzas más afamados.

El último gran concierto lo expuso una de las mejores orquestas de Jumilla, la AJAM BLACK BAND, quien dio todo un recital entorno al jazz y soul con un extenso grupo de jóvenes músicos jumillanos.








Comentarios