VII edición 'Ruta de la Tapa' de Lorquí




Un total de 14 tapas, once saladas y tres postres, se podrán degustar en la VII edición de la Ruta de la Tapa de Lorquí, que dará comienzo el viernes 11 de abril y se extenderá hasta el 1 de mayo. Este año se ha hecho coincidir la cita con la gastronomía tradicional con las fiestas y actos de Semana Santa para ampliar la oferta turística y de ocio del municipio.

El precio de la tapa con una caña o copa de vino o de un postre con café o infusión será de dos euros en todos los establecimientos participantes, en los que además se podrá recoger el ‘rutero’ para participar.

Para optar al premio de 200 euros o de los diversos lotes de productos que se sortearán entre los participantes, se deberán sellar y puntuar, sin repetir puntuación, al menos seis tapas diferentes y rellenar los datos personales en el ‘rutero’ antes de depositarlo en cualquiera de las urnas instaladas en los establecimientos.

El sorteo se realizará en el Ayuntamiento de Lorquí el 12 de mayo a las 12.00 horas.
Para los locales participantes habrá un pódium de 1º, 2º y 3º premio para las propuestas gastronómicas favoritas resultantes de la votación del público.

Comentarios