‘Pasteleros en Acción’ reparte el puente de chocolate entre más de 400 niños


· Escolares de los colegios Santa Joaquina de Vedruna y San Juan han degustado el chocolate restante, después de que rompieran la obra en trozos, que los escolares pudieron acompañar de la mona tradicional murciana, cedida por el colectivo “Pasteleros en Acción”.

· La reproducción del Puente de Hierro, realizada por el colectivo de profesionales de la pastelería y el chocolate de Murcia y Alicante “Pasteleros en Acción” y expuesta en la Delegación del Gobierno de Murcia, ha recibido cientos de visitas durante el mes de abril, con el fin de promocionar la tradición de la mona de Pascua de chocolate.

· El acto estuvo presidido por el delegado del Gobierno en Murcia, Joaquín Bascuñana, y por María Dolores Sánchez, concejal de Educación del Ayuntamiento de Murcia.· Los 300 kilos de chocolate italiano, de origen Guayaquil y fabricado por Irca, ha sido donado por Murcopan, empresa dedicada al sector de la pastelería y panadería.

Joaquín Bascuñana, delegado del Gobierno de Murcia, y Mª Dolores Sánchez, concejal de Educación del Ayuntamiento de Murcia fueron los encargados de romper con un martillo la réplica del Puente de Hierro de Murcia en chocolate, después de haber estado expuesta en la Delegación del Gobierno de Murcia. De esta forma, 400 escolares de los colegios murcianos Santa Joaquina de Vedruna y San Juan fueron los encargados de degustar la obra de chocolate de manos de los 16 profesionales que forman el colectivo “Pasteleros en Acción”, acompañado de 500 monas tradicionales murciana, cedidas por Antonio Sánchez, uno de los pasteleros en acción, de Confitería La Era.











Comentarios

Publicar un comentario