"La BARbacoa del Peretón” reúne gastronomía y música en un festival 100% murciano




El “festival” pretende destacar la importancia de la cultura y la gastronomía murciana a través de los productos caseros de la tradicional Venta El Peretón. Se podrán degustar durante todo el sábado 5 de abril: Migas, arroces murcianos, embutidos caseros y carnes a la brasa. El fin es crear un evento diurno que se vaya consolidando año a año y que una gastronomía murciana y música en directo durante todo el día.

El cartel musical está encabezado por El Bueno, El feo y El Mena y reúne a cuatro pinchadiscos murcianos del Pop y el Indie: Ángel Pop, Lady Dilema, Dime Cariño DJ y el dúo Hang the DJs.


Sábado 5 de abril desde las 13:00h hasta la 1:00 de la madrugada.

Las entradas están ya a la venta desde 25 euros a través del portal digital ticketea (https://www.ticketea.com/la-barbacoa-de-la-venta-el-pereton/) y en la Venta El Peretón (Carretera de Lorca 134), e incluyen comida y bebida (vino, cerveza y refrescos) ilimitados durante todo el día. 

Radio Taxi Alcantarilla ofrecerá los asistentes a esta magnífica barbacoa el 20℅ de descuento en todos los servicios, excepto a los residentes en el municipio de Alcantarilla que tendrán un precio fijo de 5.00€ siempre que llamen al número 968 800 042

Esta iniciativa ha sido creada y gestionada por la agencia murciana BAR Taberna de ideas, “con el objetivo de potenciar las tradicionales barbacoas y hacer un evento diurno en el que los murcianos puedan reunirse para comer bien, escuchar música en directo y pasar un rato divertido con amigos”.



 

Para más información:
José Ángel BAR (672 288 935)
quetepongo@bartabernadeideas.es

Comentarios