Ruta del Vino de Jumilla les invita a visitar este fin de semana dos de sus bodegas asociadas




El sábado 29 de marzo abre sus puertas Bodegas Alceño, ubicada en el casco urbano de Jumilla, ofrece un recorrido por sus instalaciones explicando el proceso de la elaboración de sus vinos acompañado de una cata comentada de los mismos, así como visita a las plantaciones de vid.

En 1870 tres socios fundaron la primera bodega comercial en Jumilla. Hoy día está gestionada por la cuarta generación de la familia, contando con las técnicas de vinificación más modernas y adaptándose así a las nuevas normas de calidad.

Para visitar esta bodega llame al 968 78 01 42.

El domingo 30 de marzo abre sus puertas Bodegas Silvano García. Desde su fundación en el año 1925, el tiempo, la perseverancia y la constancia, han sido las claves de la evolución de Bodegas Silvano García. En esta empresa se ha sabido conjugar la tradición y la juventud, para dar vida a un grupo de vinos que han crecido hasta alcanzar niveles de gran calidad.

Comprometidos también con el Enoturismo, Bodegas Silvano García le ofrece la opción de visitar la bodega con una detallada explicación del proceso de elaboración y una visita a la Sala de Crianza, con degustación de una selección de vinos.

Si quiere visitar esta bodega, llame al 968 780 767.

Comentarios