Más de 3.000 murcianos participan en la iniciativa “Pan Solidario” que recauda fondos para Cáritas

Pablo González Conejero

Pan sin gluten con solomillo, alioli de manzana y espuma de zanahoria, de Pablo González-Conejero, mini hamburguesas, de Freddy Salmerón, y cucuruchos de fresa, bizcocho y nata con cobertura de papel comestible, de Firo Vázquez, han sido uno de los principales reclamos para los asistentes.

Esta mañana, entre las 9 y las 15 horas, más de 3.000 personas de todas las edades se han acercado a la Plaza Santo Domingo de Murcia para colaborar en la iniciativa “Pan Solidario”. Durante seis horas se han desarrollado actividades como talleres de pan para los más pequeños de la familia, mercadillo solidario, tienda de productos murcianos, y servicio de desayuno y aperitivo.

Plaza de Santo Domingo



Mercadillo

Las tapas elaboradas por los chef Pablo González-Conejero, Firo Vázquez y Freddy Salmerón (Antonio Jesús Gras no ha podido asistir por motivos de salud) han generado gran expectativa. Pan sin gluten con solomillo, alioli de manzana y espuma de zanahoria, de Pablo González-Conejero, mini hamburguesas, de Freddy Salmerón, y cucuruchos de fresa, bizcocho y nata con cobertura comestible, de Firo Vázquez, han sido uno de los principales reclamos para los asistentes.

Este evento, promovido por La Colegiala y en el que han participado más de 20 empresas y profesionales murcianos, ha tenido como objetivo recaudar fondos que serán destinados a tres familias de Cáritas Región de Murcia.

Taller de pan

“Queremos agradecer la participación de los murcianos que, una vez más, han mostrado su compromiso con los más necesitados. La experiencia, para las más de 20 empresas y profesionales que hemos colaborado, ha sido muy positiva y ahora esperamos que las familias de Cáritas puedan ver mejorada su calidad de vida gracias a lo recaudado”, ha declarado Luis Tesón, portavoz de La Colegiala.


Comentarios