8º Aniversario de DelGalloBlues



Comienza mañana viernes 2 a partir de las 9.00 h con una nueva edición de ‪#‎desayunosgallo‬ patrocinados por @logosegur.  “Quedada tuitera” en torno al café de la mañana y el networking que en la anterior edición consiguió ser trending topic Nacional.


Salzillo Tea&Coffee ofrecerá una degustación de cafés y sorteará una cafetera entre los asistentes al evento #desayunosgallo.

A partir de las 13.30 habrá una exhibición, degustación y Máster Class de cockteleria por parte de la gente de Flair club, blody mary, margaritas, dry Martini, pisco sauber, y demás cockteles de aperitivo que darán pie a la incursión gastronómica que el Chef Simon Bradley ha escogido para la ocasión, se trata de la tan conocida y demandada Comida Tex-Mex. Fajitas, burritos, hamburguesas, pollo frito, frijoles y guacamole harán las delicias de nuestros amigos y clientes.

En ese mismo momento se abrirá la terraza, donde habrá servicio de comida y bebida. Todo con los mejores ritmos a cargo de los Dj´s Ana torres, Netxe y Bady Egea que se ocuparán durante toda la tarde de convertir la terraza en el oasis musical y gastronómico de la ciudad hasta bien entrada la noche.

Habrá menús especiales, tanto para el día como para la noche.

La música en vivo formará parte de este gran día y, a partir de las 16.30 h actuarán "De Polis", tributo a la gran banda "The Police". Creerás que Sting o Andy Summer están encima del escenario.

Y para la noche, a partir de las 00.30 h actuarán Los Happys, banda liderada por Antonio Hidalgo que, con su estilo y manejo del escenario, hace un repaso por la historia de la música que os hará disfrutar y bailar hasta bien entrada la madrugada.

Sigue los hashtags ‪#‎yovoyalgallo‬ ‪#‎cumplegallo‬ #desayunosgallo




Reservas: 968 89 90 09
E-mail: info@grupodrinkandeat.com
Twitter: @grupodrinkeat

Comentarios