La agencia BAR abre sus puertas en busca de la especialización hostelera murciana


- Con el identificador de marca “Taberna de Ideas” aboga por un salto más en la profesionalización de la Gastronomía de la Región.

- El acto de presentación abre la agenda de actividades del Aula de Cultura Gastronómica del Mercado de Verónicas y contará con invitados del sector de la comunicación y la hostelería de la Región de Murcia.

La agencia de comunicación BAR -Taberna de Ideas-, nuevo proyecto de comunicación gastronómica, celebra el hoy lunes una jornada de presentación en el Aula de Cultura Gastronómica del Mercado de Verónicas para dar a conocer su llegada al mercado hostelero de la Región de Murcia. Al acto están invitados reconocidos profesionales de la Gastronomía murciana como Pablo González-Conejero, chef del restaurante con estrella Michelin La Cabaña; la chef Juana Ruiz, de Lamarimorena; Freddy Salmerón, chef de El Estudio de Ana; o Antonia Navarro, presidenta de Catering Antonia Navarro y representante de Hostemur, así como otros. Su puesta de largo se completará en la Taberna El Cañizo a las 20 horas, como ejemplificación de la taberna clásica murciana, reafirmando el concepto de vincular la Gastronomía como un bien para la Región de Murcia.

BAR –Taberna de Ideas- está formado por tres murcianos expertos en Comunicación: Susana Ruiz, creativa publicitaria; José Ángel Cuenca, periodista; y Laura Amante, realizadora audiovisual.

www.bartabernadeideas.es

Comentarios