Catering Antonia Navarro celebra sus 25 años “alimentando buenas costumbres”



El próximo viernes, 21 de febrero, Catering Antonia Navarro celebra sus primeros 25 años de trayectoria en el sector de la alimentación en comedores escolares de la Región de Murcia. Con una cena-cóctel y trescientos invitados de lujo: personal de la empresa, empresas colaboradoras, amigos de la zona. Además, el acto cuenta con invitados personalidades de la talla del consejero de Educación, Universidades y Empleo, Pedro Antonio Sánchez, Eduardo Contreras, alcalde de Molina de Segura y Francisco Jódar, alcalde de Lorca.

El acto comenzará a las 21 horas con un cóctel que servirá de representación del estilo tradicional y mediterráneo que distingue a la empresa Catering Antonia Navarro desde sus orígenes.

La empresa lleva 25 años defendiendo los valores de la cocina tradicional mediterránea en los comedores escolares de más de 40 centros de toda la Región de Murcia. A través de estos años la empresa ha crecido en cuanto a personal y a modo de experiencias vividas, ya que comenzó con tres personas encargadas de alimentar a doscientos niños del comedor escolar del colegio de La Hoya (Lorca), y en la actualidad sirven más de cuatro mil menús diarios en más de 40 colegios de toda la Región de Murcia: Lorca, Murcia, Molina de Segura, Puerto Lumbreras y Águilas.

Comentarios