A partir de hoy, en Jumilla, "Vino y queso sabe a beso"

http://vinoyquesosabeabeso.com/

Hoy da comienzo la 5º Edición de la Ruta de la Tapa “Vino y Queso Sabe a Beso”, un evento organizado por Bodegas Carchelo y Central Quesera Montesinos en el que participarán 24 establecimientos de hostelería jumillanos.

Esta ruta tendrá lugar en Jumilla hasta el 16 de marzo y, en ella, los diferentes establecimientos ofrecerán su tapa, creada especialmente para este evento, junto con una copa de Vino Carchelo por sólo 2,50 euros.

Por cada tapa, los usuarios recibirán un rasca y gana por los que podrán obtener diferentes regalos y, por otra parte, también se podrá rellenar una cartilla, que se podrá encontrar en los diferentes establecimientos, con el sello de cada uno por cada tapa para entrar en el sorteo de diferentes premios.

Además, los bares y restaurantes solo por participar entrarán en un concurso a la mejor tapa, que se podrá votar a través de internet en su página web www.vinoyquesosabeabeso.com.

Los establecimientos participantes se dividen en cuatro zonas:
Zona Azul: Bar Chaparral, Bar Delicias, Cafetería Pío XII, Pizzería Caracolero, Bar Dúo y Bar Cafetería Q T APTEC.
Zona Naranja: Pizzería Millenium, Restaurante Reyes Católicos,  Cafetería Yo&Yo, Cervecería Levante, Cafetería La Bicicleta y Cervecería Restaurante AVE.
Zona Verde:Bar Lonja, Cafetería Destapate, Cervecería Rey Don Pedro, Café Bar Cánovas, Bar la Tapa, Restaurante Duque de Lerma.
Zona Rosa: Cervecería el Roalico, Café París, Restaurante Venecia, Bar Rest. Tres Soles, Restaurante San Agustín y Restaurante Pueblo Nuevo.

Comentarios