La Región de Murcia promociona su gastronomía en la República Checa



La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Turismo, ha organizado junto a la Oficina Española de Turismo de Viena siete presentaciones en seis ciudades de la República Checa (Praga, Liberec, Ceské Budejovice, Hradec Králové, Ostrava y Brno) entre los días 20 y 25 de enero.

Las presentaciones, que se realizarán a través del operador Quality Tours y se dirigen al público final, darán a conocer el catálogo de producto turístico regional de 2014 a 1.000 clientes potenciales ya que el operador checo ha programado un vuelo chárter entre los meses de abril y octubre, lo que supone hasta 5.000 clientes de ese país durante este año.

En estas presentaciones primará la presencia de los lodos del Mar Menor, a los cuales se les dará un protagonismo especial para vender el destino como 'El Mar Muerto del Mediterráneo' mediante demostraciones de sus propiedades.

Además, se expondrán todos los productos turísticos de la Región de Murcia y se realizará una muestra gastronómica del vino con Denominación de Origen Yecla y de almendras 'marcona especial'.

Quality Tours comenzó su relación con la Región en 2013 con el programa 'Turismo Senior Europa' en temporada baja, durante primavera y otoño, con un vuelo chárter en San Javier y estancias en La Manga del Mar Menor. En total, durante todo el año la Región de Murcia recibió 2.130 visitantes a través de este operador.

Comentarios