Este fin de semana puedes visitar las bodegas Xenysel y Bodegas San Isidro, de Jumilla



El próximo fin de semana, podréis volver a hacer enoturismo en Jumilla visitando Bodegas Xenysel, el sábado 18 de enero.

En 2006 y entre viñedos, se funda VIÑEDOS Y BODEGAS XENYSEL. Bodega familiar, donde combinan la última tecnología en elaboración con la tradicional crianza en barricas nuevas de roble francés y americano.

Su filosofía es elaborar vinos de alta calidad, aprovechando la riqueza y las cualidades que les brinda el cultivo natural del Valle Hoya de Torres.

Tras varias generaciones dedicadas al cultivo del viñedo, la familia Martínez Verdú, toma el relevo de los padres, mimando y cultivando la vid de forma tradicional, regulando la producción en el viñedo con podas cortas en vaso, vendimias manuales y respetando el entorno natural del valle con practicas ecológicas en el viñedo, e implantando las nuevas tecnologías de cultivo, siempre fieles a la variedad autóctona: la Monastrell.

Si queréis visitar esta bodega, debéis llamar al teléfono 637 243 939.

El domingo 19 puede visitar Bodegas San Isidro.
La identidad de BSI BODEGAS SAN ISIDRO se fundamenta en el esfuerzo, trabajo y sacrificio de sus viticultores. Casi ocho décadas contemplan a generación tras generación de agricultores que han creado un legado único, la mejor Monastrell de la Denominación de Origen Jumilla que tiene su máximo exponente en sus vinos de pie franco, Gémina. Es ahí donde una historia de rigor y cuidado de la viña han convertido a BSI Bodegas San Isidro en la bodega con mayor extensión de viñedo de pie franco Monastrell del mundo y por añadidura la mayor productora de este tipo de vinos.

“Grandes Agricultores, Grandes Vinos” es nuestro leitmotiv porque el origen es la garantía de calidad y del reconocimiento de la crítica y consumidores a través de los diferentes galardones y premios que avalan a los vinos de BSI Bodegas San Isidro.

Si queréis visitar esta bodega, debéis llamar al teléfono 968 780 012.

Comentarios