Tiquismiquis se convirtió en Kabuki por una noche



El miércoles 11 de diciembre, Tiquismiquis Gastrobar&Sushi tuvo el placer de ofrecer a sus clientes una experiencia única.

Durante unas horas el equipo de Kabuki, encabezado por el afamado sushiman-castizo Ricardo Sanz, tomaron las riendas del local murciano para deleitar a los asistentes con un menú que recogió algunos de los mejores platos que se pueden degustar en su reconocido restaurante situado en el hotel Welington de Madrid.

Kabuki es el primer restaurante español galardonado con una Estrella Michelin cuya cocina se basa en la cultura gastronómica japonesa. Ricardo Sanz fusiona como nadie dicha cocina con la española, obteniendo como resultado platos tan espectaculares como el sunomono de perdiz, mújol en empanada o el toro y pan con tomate.

La cena estuvo englobada dentro de una serie de actividades planteadas por Tiquismiquis Gastrobar&Sushi  para conmemorar su primer aniversario.

Dado el éxito del evento, Tiquismiquis planea darle continuidad a este tipo de cenas, y ya están manos a la obra para sorprender a todos los clientes con el próximo restaurante invitado, que tampoco dejará a nadie indiferente.

Comentarios