La Filmoteca Regional desarrolla este lunes una jornada solidaria de recogida de juguetes, con regalo de dulces navideños realizados por alumnos del CCT



El consejero de Cultura y Turismo, Pedro Alberto Cruz, participa este lunes, 23 de diciembre, en la recogida solidaria de juguetes a favor de Cáritas que organiza la Consejería en colaboración con la plantilla del UCAM Murcia por segundo año consecutivo. El acto tendrá lugar a partir de las 18:00 horas en la Filmoteca Regional Francisco Rabal (Plaza de Fontes, s/n), y finalizará a las 19:30 horas.

En la jornada solidaria, por cada juguete entregado se hará entrega de una entrada de baloncesto para el partido UCAM Murcia-Bilbao Basket, que se celebrará el próximo 27 de diciembre.

Además, contará con la colaboración del Centro de Cualificación Turística, como en la anterior ocasión, cuyos alumnos elaborarán un dulce navideño para entregar a las personas que donen juguetes. Cruz aseguró que este año se espera superar los mil juguetes que se recogieron el año pasado.

Comentarios