Mañana comienza la VI Ruta de la tapa de Las Torres de Cotillas


 

La “VI Ruta de la Tapa y el Cocktail” de Las Torres de Cotillas, organizada por la Concejalía de Comercio y la asociación local “Área Comercial Las Torres” (ACLT), ya está a punto. Esta propuesta gastronómica comenzará mañana viernes 8 de noviembre y se alargará durante un mes, concretamente hasta el 8 de diciembre. 

Con 31 establecimientos participantes -23 en el apartado de la tapa y 8 en el de cocktail-, esta ruta vuelve al municipio torreño ofreciendo una edición más un gran premio para los participantes que prueben todas las propuestas y así lo confirmen en su pasaporte. Estos y estas valientes participarán en el sorteo que regalará un premio único de 500 euros para canjear en los establecimientos adheridos al “Área Comercial Las Torres”.


 
 
En esta ruta, en la que las tapas (con su correspondiente bebida) y los cocktails cuestan 2 euros, hay muchos más premios para los consumidores: un total de 14 regalos (donados por las empresas locales), entre ellos dos cheques regalos de 200 euros para consumir en los establecimientos participantes en la ruta.
 
El acto de presentación de esta “VI Ruta de la Tapa y el Cocktail” de Las Torres de Cotillas se celebró en el Centro de Jóvenes Artistas local y estuvo presidido por el alcalde torreño, Domingo Coronado, su concejal de Comercio, Inmaculada Fernández, y el presidente del ACLT, Francisco Juan Jiménez. En él, los establecimientos participantes dieron a conocer al público las tapas y cocktails con los que pretenden hacerse con los premios propuestos: placas conmemorativas para las tres tapas y tres cocktails mejor valorados.
 
A por los premios
Para optar a los 14 premios, los consumidores deben sellar el “pasaporte” (que pueden encontrar en cualquier bar participante) en 10 establecimientos como mínimo, dos situados en cada zona de tapas y uno en cada zona de cocktails y depositarlo en algún local concurrente. Éste debe incluir sus datos personales y la puntuación de las tapas y cocktails consumidos (del 1 al 3). Y para entrar en el sorteo del premio especial de 500 euros los consumidores deben sellar el folleto en los 31 establecimientos participantes.
El sorteo de los premios para los consumidores y el recuento de las valoraciones de las tapas y cocktails que han participado se realizará el martes 10 de diciembre (21 horas) en la sede social del “Área Comercial Las Torres”, situada en los bajos del Auditorio Municipal “ Juan Baño”.

Comentarios