Charla sobre la elaboración de tapas y platos navideños con conservas de pescados y mariscos, mañana 20 de noviembre en en el CCT




Mañana día 20 se llevará a cabo la jornada de elaboración de tapas y platos navideños con conservas de pescados y mariscos de las conservas de La Brújula, productos de alta calidad, elaboradas con pescados y mariscos procedentes de las Rías Gallegas.


El evento consistirá en una demostración de las posibilidades para confeccionar aperitivos con conservas de pescados y mariscos de cara a Navidad. Tapas y platos con productos de primera calidad, elaboración artesanal y de sabor auténtico.





La jornada empieza a las 17:30 h. con la presentación de las conservas de La Brújula: selección, calidad, proceso de elaboración, receta tradicional (Ángel Sánchez Delgado- Director General de Grupo Delgado).


A las 18:00 h. se realizará la Demostración de la elaboración de tapas: (Miguel Vega: Director de Desarrollo de Producto) y a las 18:45 h. la charla "Cocina de creación con conservas" por David López, cocinero, docente y asesor gastronómico.


Comentarios