IV Certamen Enológico, Fiestas de la Virgen, de Yecla



Organizado por la Agrupación de Escuadras Minerva, junto a las Concejalías de Turismo y Agricultura del Ayuntamiento de Yecla, la Asociación Ruta del Vino de Yecla y el Consejo Regulador D.O. Yecla.

La jornada se inicia el próximo sábado 16 de noviembre a las 11.00 horas con el Concurso de Catadores Amateur en las instalaciones del Consejo Regulador del Vino de Yecla, y continúa a las 18.30 horas en el Salón de Actos de la Feria del Mueble de Yecla con la conferencia del prestigioso sumiller Pedro Martínez Fernández, Premio Iberia Gran Clase y “Nariz de Oro 2001”.

El certamen enológico finalizará con la entrega de premios del concurso de catadores amateur y la cata y degustación de vinos de las bodegas colaboradoras: Bodegas Castaño, Bodegas La Purísima, Señorío de Barahonda y Bodegas Evine.

La presencia en Yecla del prestigioso sumiller Pedro Martínez Fernández para participar en el Certamen Enológico Fiestas de la Virgen supone un gran honor para los organizadores y una experiencia única para quienes están dispuestos a aprender sobre vinos de la mano de un experto que “ama el vino, siente lo que hace y disfruta de su trabajo”.

Comentarios