Un Halloween de miedo en DelGalloBlues

 
 
El jueves 31 de octubre tienes una cita en DelGalloBlues
 
Como ya es costumbre, DelGalloBlues celebra Halloween y organiza una gran fiesta para conjurar a todos sus clientes y amigos. Este año durante todo el día!!! Este es el plan:

A partir de las 15.00h el PRE-WEEKEND de DelGalloBlues con un excelente set de dj´s compuesto por Fidias y Ácida. Los mejores ritmos electrónicos para acompañar al Cheese&Wine y a los cocktails de media tarde. #enjoylife

 

Después un "aquelarre" para atraer a todas las "brujas murcianas" y a todos sus "embrujados amigos".

#embrujadosdelgallo    #lasbrujasdelgallo
 
Photocall, complementos de Halloween para los invitados, maquilladora, fotógrafo, premios para la pareja mejor disfrazada que conseguirá una cena en DelGalloBlues, y mucho más...
 
 
A partir de las 21.00h tienen preparado un menú de miedo para esta noche tan especial que el Chef Simon ha diseñado exclusivamente para la ocasión. El local estará totalmente tematizado.

Como colofón, contarán con la actuación de una de las mejores bandas de soul: La Soul Band, que os hará mover el esqueleto como nunca.


A los mandos de la música estarán sus Dj´s Netxe & Bady que serán, una vez más, los encargados de poner banda sonora a esta noche mágica.



Haz ya tu reserva. Las plazas son limitadas.

RESERVA ONLINE
Datos de contacto:
Reservas: 968 89 90 09
E-mail: info@grupodrinkandeat.com
Twitter: @grupodrinkeat

Comentarios