San Lorenzo 5 mete en los fogones a Antonio j. Gras



Este jueves 13 de junio continúan las jornadas "Hay un crítico en mi cocina" con una cena-maridaje de alto copete. El crítico en la cocina será Antonio Jesús Gras, sumiller, cocinero, crítico, escritor, director del Aula de Cultura Gastronómica Raimundo González y un sinfín de cosas más.

Su menú, que se intuye delicioso, se maridará con la que posiblemente sea la #bodega más moderna de la Región de #murcia: Crápula Wines, de la DO Jumilla.

Una eperiencia gastronómica de primera a la que todavía puedes acceder por 25€ por persona. Reserva ya en el 968 90 90 54.

Comentarios

  1. Hola,

    ¡Hemos visto que tienes muchas recetas en tu blog! Te queremos presentar la página Todareceta.es, donde nuestros más de 100.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 300.000 recetas de blogs y sitios web. También hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar, porque todo es gratuito!

    Para añadir tu blog, solo tienes que entrar aquí: http://www.todareceta.es/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

    ¡Estamos a tu disposición!

    Saludos,

    Emilie
    Todareceta.es

    ResponderEliminar

Publicar un comentario