Noche de la Hostelería y el Turismo




HOSTEMUR celebrará el próximo martes 11 de junio una nueva edición de la NOCHE DE LA HOSTELERÍA Y EL TURISMO. 


Será un punto de encuentro de empresarios, amigos y proveedores, en un evento innovador y diferenciador de cuanto se había realizado en ediciones anteriores. Van a hacer de la Casa del Alambre, en Lorquí, un espacio abierto a la participación en una amplia experiencia gastronómica y de ocio. Será una oportunidad única para el asistente, que podrá así disfrutar de primera mano de una selección de lo mejor de la cocina murciana; pero también para empresarios y proveedores, que tendrán ocasión de resaltar la calidad de sus productos. 


Será por tanto una innovadora propuesta presentada en distintas estaciones de degustación con personalidad propia en las que se ofrecerá vino, cerveza, jamón, quesos, panes, fruta y verdura, carne y pescado, todo ello servido de manera original y atractiva bajo la coordinación de los equipos de las propias empresas y de personal de apoyo. Contarán además con otras zonas para el servicio de bebidas (con y sin alcohol), gintonería y coctelería y elementos de animación para hacer de la noche una completa propuesta de ocio. 


Ese mismo día 11 entregarán, como cada año, los premios a los empresarios y las personalidades más destacadas de acuerdo con las votaciones de los propios asociados. 


Han contado con una disposición total a la colaboración y prueba de ello es la cantidad de firmas que participan en el evento, que es abierto al público y tiene un precio por comensal de 50 euros. 


Será imprescindible realizar reserva llamando al 968281210 o en el correo electrónico hostemur@hostemur.es"

Comentarios