IV Concurso de Fotografía 'Caballos del Vino'



Como cada año la Peña Caprichoso organiza el popular concurso de fotografía de los Caballos del Vino que ya cuenta con su cuarta edición. Este concurso ha ido creciendo en popularidad en el que se han presentado verdaderas obras de arte relacionadas con nuestra fiesta. Cuenta con un gran numero de participantes que crecen año tras año.

Participantes
Podrá participar en este Premio de Fotografía cualquier persona que se dedique a la fotografía ya sea profesionalmente o como aficionado.

Tema
El protagonista es el festejo de los Caballos del Vino, en toda su amplitud, sin limitar la creatividad únicamente a la figura ecuestre. Toda instantánea que capte, una escena relacionada con la fiesta y que transmita el sentir de tan especiales días, será valedera para el concurso. El motivo no tiene porqué centrarse únicamente en motivos relacionados con el caballo, la idea es que las instantáneas traten de reflejar todo aquello que gira en torno a la fiesta de los caballos del vino durante todo el año.

Normas de inscripción
•MODALIDAD CLÁSICA Las fotografías podrán ser en color o en blanco y negro, con el único retoque permitido de los niveles de brillo y contraste, y similares. Hasta ahora limitábamos el tamaño de la imagen, ahora aceptamos cualquier formato/tamaño.
•MODALIDAD RETOCADA Aquí dejamos total libertad de expresión al autor, como a la hora de aplicar técnicas y/o cualquier filtro sobre la obra.
Cada participante podrá enviar hasta un máximo de 3 obras en cada modalidad al igual que podrá participar en ambos concursos si lo desea. Estas deberán no haber sido premiadas en ningún otro certamen o concurso.

Fallo
El fallo se realizará durante el mes de junio de 2013 y se hará público a través de las páginas www.caravacaenfiestas.com, www.caravacaaldia.com y www.murciaregion.com. El fallo será comunicado personalmente a los premiados y será inapelable.

Aceptación y premios
Se les entregará a las 3 mejores obras un diploma u obsequio.

Exposición
Las obras premiadas y seleccionadas serán objeto de una exposición fotográfica en un lugar por determinar.

+ info en caravacaenfiestas.com

Comentarios