II Ruta del Vino y la Tapa de Yecla






Se está celebrando en Yecla la segunda edición de la Ruta del Vino y la Tapa de Yecla, del 5 de abril al 3 de mayo.

Los pasaportes o credenciales para realizar la ruta se pueden recoger en cualquiera de los establecimientos participantes:

Los Chispos - Bar Poniente - El Viñedo - Sierra Cazorla - Ródenas (La Paz) - Pachamama - Club de Tenis - Pecarás - Olivo de Jaén - Candilejas - Tejota - La Bodega - Aurora (Avenida) - Cervecería La Caña - Taberna del Garrudo - Tapeo Bar - Cervecería Maru - Pizzería La Mamma - Tu Rincón de Tapas - Taberna del Lavaor

Los ruteros tendrán que sellar en cada establecimiento la hoja de su credencial correspondiente. Aquellos que logren completar la ruta, podrán depositar su credencial en las urnas que se han colocado en cada punto y recibirán de inmediato una botella de vino de la RVY. Entre todas las credenciales recogidas y completas, se hará un sorteo el día de la clausura.

El ganador obtendrá un viaje de fin de semana para 1+3 (4 amigos) a un destino enoturístico, todo incluido y con fechas a elegir.

El precio único e indivisible de la copa de vino + tapa es de 2,50 €

Los vinos (blanco, rosado y tinto) han sido propuestos por las bodegas asociadas participantes: Bodegas La Purísima - Señorío de Barahonda - Bodegas Castaño - Bodegas Evine

Durante este acto de clausura, el 3 de mayo se hará también entrega de “La Barrica de Oro” al establecimiento más votado por los ruteros como mejor tapa. Pero este año también hay “Barrica de Plata” y “Barrica de Bronce” a los segundo y tercer clasificados.

Y gran fiesta en la Plaza Mayor a partir de las 7 de la tarde.

Comentarios