El próximo viernes se celebra 7º Aniversario de DelGalloBlues




El viernes 26 de abril tienes una cita en DelGalloBlues en su gran fiesta de 7º aniversario.

Empezará a partir de las 9.00h con una nueva edición de #desayunosgallo patrocinados por Logosegur. “Quedada tuitera” en torno al café de la mañana y el networking. Contarán con megaconexión de 200 Mb de ONO. A volaaaar!

Simultáneamente tendrán a ROM, que cubrirá y emitirá en directo y online (www.RadioOnlineMurcia.com) su programación habitual, combinádola con entrevistas a clientes, personajes destacados y staff del local.

Como de costumbre, uno de sus principales patrocinadores, Salzillo Tea&Coffe os deleitará con una degustación de cafés y sorteará una cafetera entre los asistentes al evento #desayunosgallo.


A partir de las 13.30h el Chef Simon Bradley (DGB) hará un fantástico recorrido show cooking, desarrollando algunas recetas de cocina Nikkei (japonesa-peruana).





A esta misma hora se abrirá la terraza donde habrá servicio de comida y bebida. Todo con los mejores ritmos a cargo de sus Dj´s residentes. De 13.30 a 18.00h actuará Dj Netxe, Tech-House contundente y elegante.




 
Como no podría ser de otra forma, habrá música en vivo.
A partir de las 16.30h tendremos a El Camarote de los Hermanos Marx, que nos harán vibrar con sus ritmos más atrevidos. Y a partir de las 00.00h contaremos con la actuación de Vinilo Rec, banda totalmente afianzada en DGB y que nos ha hecho disfrutar a lo grande en numerosas ocasiones.






A partir de las 18.30 y hasta las 00.00h, será Dj Bady el que os haga mover el cuerpo. Y desde las 00.00h hasta que el cuerpo aguante tendréis a Electric Gramophone acompañado del violinista René, que convertirán la terraza en el oasis musical y gastronómico de la ciudad hasta bien entrada la noche.







Para este día tan señalado tienen preparados menús especiales, tanto para el día como para la noche, con sus vinos patrocinados por Terraduque y Sembro. Reserva tu mesa y tu menú y entrarás directamente, por cortesía de Viajes Combos, en el sorteo de dos noches de hotel y visita guiada a bodega, que elegirán los ganadores, entre varias opciones, una vez realizado el sorteo.



Pincha aquí para ver el menú especial Cocina Nikkei Noche.




Habrá regalos y obsequios de Coca-Cola para los asistentes a este gran evento.

Esto tiene muy buena pinta… ¿te lo vas a perder?.



Reserva tu mesa a través de:

Tlf: 968.90.55.63
Email: restaurante@delgalloblues.com
Reserva Online








Comentarios