El Parque Regional El Valle y Carrascoy amplía su oferta de restauración con nuevos servicios en el área recreativa de La Balsa Redonda


Abre sus puertas el kiosco-bar tras la remodelación integral de sus instalaciones, cuyo objetivo es el desarrollo socioeconómico de la zona de influencia del espacio protegido
Se han remodelado las instalaciones y se establecido un horario mínimo de servicio al público 


El Parque Regional El Valle y Carrascoy ha ampliado su oferta de ocio y restauración con la apertura de las instalaciones del kiosco-bar del área recreativa La Balsa Redonda a los visitantes del parque, coincidiendo con la Semana Santa y la celebración de las Fiestas de Primavera, tras las obras de remodelación y explotación llevadas a cabo en este equipamiento de uso público.

Se ha acometido una remodelación integral del kiosco-bar mediante la ampliación de las instalaciones, que cuenta con una estructura cubierta de 107,37 metros cuadrados, y el acondicionamiento del interior y exterior, donde se ha mejorado la cocina y se ha equipado con barra, cámara almacén, la terraza cubierta y descubierta, el patio y el almacén descubierto.

Con la adecuación y reforma de las instalaciones del kiosco-bar, se pretende fomentar el desarrollo socioeconómico de la zona de influencia del espacio protegido con una prestación de calidad de los servicios, así como un adecuado mantenimiento de las instalaciones y equipamientos, que en todo momento satisfaga las necesidades y expectativas de los usuarios.

Esta actuación se enmarca en la concesión administrativa de remodelación y explotación del kiosco-bar e instalaciones anexas del área recreativa La Balsa Redonda, Parque Regional El Valle y Carrascoy, valorada en más de 135.000 euros. Próximamente, se procederá a la inauguración oficial de las nuevas instalaciones.
El kiosco-bar del área recreativa La Balsa Redonda prestará los servicios de restaurante de comidas y bebidas, venta de artículos, gestión y mantenimiento de los patios o zonas descubiertas, las terrazas, los almacenes, los aseos, el área infantil, así como el área de influencia del área recreativa.

Los ciudadanos y visitantes del Parque Regional podrán disfrutar de estas instalaciones y de su servicio en horario de 11:30 a 20:00 horas, ampliándose hasta las 22:30 horas en los meses de julio, agosto y septiembre.

El área recreativa de La Balsa Redonda es una de las zonas con más afluencia de visitantes del Parque Regional El Valle y Carrascoy, dada su cercanía al área metropolitana de la ciudad de Murcia y a otras poblaciones del entorno como La Alberca o Santo Ángel.

Comentarios