Joaquín Reyes, editor de Revista Gastrónomo, se mete en los fogones en las jornadas gastronómicas "Hay un crítico en mi cocina", de San Lorenzo 5


Ha llegado el momento... Ya no nos podemos echar para atrás... La suerte está echada... Ya tenemos el menú que el editor de nuestra revista, Joaquín Reyes, ha elaborado para las jornadas gastronómicas "Hay un crítico en mi cocina", que el restaurante murciano San Lorenzo 5 está llevando a cabo en su local.

El día elegido es el próximo jueves 7 de marzo y el menú está compuesto por una Espuma de patata con pulpo, huevas de trucha y aceite de pimentón, un Huevo de corral a baja temperatura con trufa negra, cremoso de romanescu y jamón ibérico (inspiración La Tapa 2013), un Costillar de Cordero Segureño barnizado con miel, parmentier de vainilla y cous-cous de brócoli, y para finalizar un Canutillo de mousse de chocolate con tierra de cacao y sopa de chocolate blanco.

Todos los platos irán maridados con los vinos de las Bodegas Alceño de Jumilla.

Para finalizar la velada se servirá un gintonic de Mombasa con Fever Tree y será entonces cuando los asistentes a la cena podrán criticar con toda sinceridad, la labor de nuestro director como cocinero improvisado.


 

Comentarios