I Ruta del Café de Alcantarilla



Todos los consumidores que quieran participar y consumir un combinado de café en la Ruta del Café de Alcantarilla, podrán adquirir su “libreto”, en el que aparecen todos los combinados de cada uno de los establecimientos participantes, pudiéndolos recoger en los mismos, siendo dicha publicación totalmente gratuita, una vez consumido y pagado, el consumidor podrá emitir una nota de la cata, tanto en la presentación y creatividad, como por el sabor, aroma y equilibrio.

Los establecimientos todos tienen un combinado de la casa y obligado en todos ellos se tendrá el combinado asiático, que será servido de acuerdo a las normas de este combinado, sin poder variarlas como: copa original de José Díaz, leche condesada, brandy. Licor 43, café y canela, pudiendo el establecimiento personalizarlo a través de pequeñas modificaciones, tanto en imagen como en contenido y al igual que con el combinado de la casa, el asiático también será puntuado tanto en la presentación y creatividad, como por el sabor, aroma y equilibrio.

Actuación: Música en vivo
El domingo 24, a las 12 de la mañana tendrá lugar el acto de clausura y la entrega de premios de la Ruta del Café de Alcantarilla. Este acto está amenizado por la música de jazz y blues “WARM NOTE PROJET”.

Los establecimientos participantes son:
1 – MAYDAY / EL RINCONCITO
2 – CARAMBA
3 – EL CEPO
4 – LA MORADA
5 – KIJOTE
6 – EL ÚLTIMO
7 – UKELELE
8 – MANILA
9 – EL SOL
10 – MONTANA
11 – LA CAVA DE ROYAN
12 – LA HERRADURA
13 – CERVECERÍA-HELADERÍA CAMPOAMOR
14 – D’KIKAS
15 – REMPALME ROCK
16 – EL ESQUINAZO
17 – LAS 4 TORRES DEL ATARDECER
18 – ESTUDIO 3
19 – CERVECERÍA LA PLAZA
20 – ANDERSON
21 – JAMÓN JAMÓN II
22 – PLAN B
23 – CERVERÍA ADRIÁN
24 – MESÓN ALEGRÍA

Del 8 al 24 de marzo de 2013
Lugar: Alcantarilla
Población: Alcantarilla
Organiza: Asociación de Hostelería de Alcantarilla y HosteKantara

Comentarios