Hoy Bullas se ha puesto más verde (si cabe) con la III Feria de la Biodiversidad Cultivada Murciana


Esta mañana se ha celebrado en las instalaciones del Centro de Agroecología y Medio Ambiente - CEAMA de Bullas la III Feria de la Biodiversidad Cultivada Murciana, dentro del marco de las III Jornadas de Agroecología y Ecodesarrollo de la Región de Murcia y de las Jornadas Gastronómicas "Murcia se pone verde".

El Gastrólogo "verde", Roberto Fuentes.

Más de sesenta personas han asistido en el aula de formación a la síntesis final del proyecto y a la charla informativa sobre La Red Murciana de Semillas y el Banco de Semillas de la RAERM. También se ha realizado un intercambio de semillas entre los socios de la Red Murciana de Semillas.



Tras la charla se ha procedido a una cata de vinos ecológicos dirigida por el presidente de la Asociación de Sumilleres, Antonio Grás. Los asistentes hemos podido catar y comentar los vinos Alaja Organic de Bodegas Luzón D.O. Jumilla, Familia Pacheco Organic de Bodegas Viña Elena y Valcorso 2010 de Bodegas La Purísima.


Vinos catados Alaja Organic de Bodegas Luzón D.O. Jumilla, Familia Pacheco Organic de Bodegas Viña Elena y Valcorso 2010 de Bodegas La Purísima.
Cocina solar

Fideuá realizada en la cocina solar
Como final de fiesta se ha realizado una comida ecológica realizada por la empresa Gastrólogos, encargada de la organización de las jornadas gastro-ecológicas "Murcia se pone verde", responsable de estas jornadas que han conseguido por unos días que más de veinte restaurantes de Murcia llenen sus despensas de productos ecológicos.

Apartamentos turísticos bioclimáticos


















Comentarios