El Grupo Los Churrascos organiza unas jornadas gastronómicas sobre el cochinillo segoviano




El menú diseñado por el cocinero José María Alcaraz se podrá degustar del 19 al 24 de febrero en Murcia y del 25 de febrero al 3 de marzo en El Algar


El grupo hostelero ‘Los Churrascos’ organiza una nueva edición de ‘Jornadas gastronómicas del cochinillo segoviano’ del 19 al 24 de febrero en el establecimiento ‘Los Churrascos Arco de San Juan’ (Murcia) y del 25 de febrero al 3 de marzo en el restaurante ‘José María Los Churrascos’ (El Algar).

Esta quincena gastronómica, dirigida por el cocinero y sumiller José María Alcaraz pretenden “recuperar sabores tradicionales que son santo y seña de la gastronomía española y que, en nuestro caso, nos identifican ante todos los murcianos”, aseguró.

El menú, de 38,90€, -IVA incluido-, se compone de seis platos: ‘Torreznos del alma’, ‘Ensaladilla de canutillos de melva con cebolla tierna’, ‘Salchichón y chorizo fresco a la parrilla’, ‘Judiones de la Granja del Real Sitio y sus sacramentos’ y ‘Cochinillo segoviano de nuestra corte y hornada’, de la DO Segovia.

Mientras que de postre se servirá un ‘Ponche segoviano’. El menú incluye vino tinto Crápula Crianza Selección NDQ, de la DO Jumilla, así como cerveza, agua, café e infusiones.

Los Churrascos se encuentra en Murcia -Plaza San Juan s/n- y en la pedanía cartagenera de El Algar -Avenida Filipinas, 24-. Para reservar, pueden ponerse en contacto con el restaurante los teléfonos 968 221 200 / 968 136 028 o a través del correo electrónico reservas@loschurrascos.com.

Comentarios