Los comercios de Vistalegre incentivan el consumo en la campaña de Reyes a través de un Roscón con más de cien regalos



Los roscones de la confitería Juan Mazón esconden sorpresas como gafas de sol, relojes, comidas, ramos de flores, café o lotes de embutidos

Empresarios, comerciantes y hosteleros del barrio de Vistalegre de Murcia pretenden incentivar el consumo en la campaña de Reyes a través de “El Roscón de los Comercios de Vistalegre”, un singular roscón que incluye como sorpresas más de un centenar de regalos donados por los propios comercios.

Se trata una iniciativa promovida por el hostelero murciano David Mazón, de modo que todos los roscones elaborados por la Confitería Juan Mazón esconden premios tan atípicos como unas gafas de sol, un reloj, comidas, ramos de flores, lotes de embutidos, kilos de fruta, café o infusiones, entre otros productos.

En total, se han unido a este proyecto un total de 11 empresas y comercios: Bar Coso, Carnicería Carlos, Confitería Juan Mazón, Congelados y Embutidos “El Soriano”, Federópticos Vistalegre, Frutería Floristería Hernández, Infosand, Relojería Joyería Hermanos Cerezo, Rótulos Sánchez, Restaurante El Churra y Salzillo Tea & Coffee.

Por parte de la Confitería Juan Mazón explicaron que “esta iniciativa conjunta pretende potenciar el consumo en las tiendas y comercios del barrio con vistas a la campaña de Reyes y, paralelamente, revitalizar el entorno con la implicación de todos”.

A su juicio, “a la adversidad sólo se le hace frente con la creatividad, de ahí que hayamos creado a partir de algo tan sencillo como un dulce navideño en un auténtico imán para las compras en los comercios de toda la vida”.

“No hace falta invertir mucho dinero, ya que en este caso con la imaginación basta para revitalizar Vistalegre”, apuntaron. “Este año, por ser el primero, hemos pretendido que cada establecimiento colabore con lo que quiera y pueda, pero hemos consensuado entre todos los regalos para que haya una cierta igualdad”, señalaron.

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