La Región de Murcia se promociona en la feria 'Matka' de Finlandia



La Consejería de Cultura y Turismo, a través del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, estará presente en la ‘Matka Nordik Travel Fair’, la feria de turismo más importante de Escandinavia y la Región del Báltico, que se celebra hasta el domingo en el Centro de Exhibiciones y Convenciones de Helsinki (Finlandia).

Para esta ocasión, la Región de Murcia dispondrá de un espacio profesional incluido en el stand de Turespaña, destinado a celebrar reuniones y establecer acuerdos comerciales entre técnicos y empresarios murcianos y las principales agencias de viaje y operadores finlandeses.

En este sentido, en la agenda de trabajo programada por el Instituto de Turismo se incluyen reuniones con operadores de todos los segmentos: multiproducto, ‘on line’, sol y playa, cultural, activo, golf, y salud. Además, está prevista que la delegación murciana se entreviste con la dirección de la Oficina Española de Turismo en Finlandia con el objetivo de planificar futuras acciones promocionales como ‘fam trips’ y ‘workshops’.

La feria, que atrae tanto a público general como a profesionales, acogió durante la edición del año pasado más de un millar de expositores de más de 70 países y 83.000 visitantes, una cifra que la organización prevé igualar este año.

El mercado finlandés se ha consolidado como un mercado potencial para el turismo regional, contando con un perfil de turista que cada vez apuesta más por los destinos mediterráneos de sol y playa y sus productos culturales.

Comentarios