La alacena de las Claras, delicias con secretos

 
Un nuevo local abre sus puertas a las faldas del Museo Convento de las Claras, donde los secretos de la cocina tradicional se desvelan en deliciosas tapas 



 

Desde hace mucho tiempo, en las cocinas con más tradición de nuestro país se han cocinado pacientemente toda clase de platos que forman parte de nuestra cultura. Ahora, los secretos mejor guardados de ésta cocina, se sirven con mucho cuidado en un nuevo local.

La Alacena de las Claras trae de vuelta los sabores más auténticos y los sirve a través de sus elaboradas tapas y en unos saludables desayunos cada mañana, o mientras pruebas una de sus elaboradas copas sentado en su terraza.

La Alacena está repartida en dos partes, así sus clientes pueden quedarse en el pequeño y acogedor local interior, o disfrutar de una tranquila charla en su terraza del paseo. 




La imagen de local y su diseño interior ha sido realizado por la consultora de branding, Bang! Branding, que ha querido plasmar la esencia de las antiguas alacenas, convertido el local en un lugar acogedor, donde cada elemento nos cuenta pequeñas historias.

La Alacena de las Claras ésta ubicada al principio del céntrico paseo de Alfonso X, junto al Museo Convento de las Claras, del que ha adoptado su nombre.

Comentarios

  1. Anda!! Que bien!! :) Esta semana me acerco!

    ResponderEliminar
  2. a mi personalmente me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  3. La comida muy buena y el servicio estupendo,pero el cocinero no deberia meterse en conversaciones de los clientes,pero por lo demas todo estupendo.

    ResponderEliminar
  4. mucho cambio de personal eso no es bueno para el negocio

    ResponderEliminar
  5. es increible que mientras te siven en la barra el camaro se tome cuatro o cinco cañas

    ResponderEliminar
  6. desde hace unas semanas a qui el sevicio de mesasa es un desastre , no estan pen dientes de sus clientes

    ResponderEliminar
  7. buenas tarde hace un tienpo estuvimos en esta casa nos dimoscuenta de muchos herrores empezando por el personal de barra que te tiraba para atras del olor corporal y de cerveza, el trato por parte de el ese dia fue muy mal l, luego se dedico todo el rato que mi familia estuvimos alli a in cordia a sus compañeros tanto ala cocina como a su compañero de fuera sin nadie decirle nada y yo quiero como hostelero que soy muchos años que esa per sona no deberia estar de tras de una barra atendiendo al publico los hermanos vera no se en que estampensado un saludo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario